lunes, 4 de agosto de 2014

Punto de Cruz. Brujita

¡Hola Mañoseras y Mañoseros!
¿Cómo se presenta agosto? Porque yo tengo la cabeza llena de proyectos e ideas, parece que he empezado el mes con las pilas bien cargadas.
Lo primero que he hecho ha sido planificarme el mes de entradas en el blog, de normal más o menos sabía lo que quería ir poniendo pero iba casi improvisando semana a semana, es que he hecho tantas y tantas cosas...ains...y todo quiero enseñároslo. Además, tengo ingredientes de repostería e hilos de algodón nuevos, lo que significa, que hay nuevos proyectos de amigurumis y postres ¡¡YUJU!! Bueno, eso y más cositas que he visto por internet y tengo que probar a hacer, ains....si es que no paro, pero es que....¡¡me gusta todo lo que veo!!

Bueno, bueno, que me enrrollo. ¿Qué os traigo hoy? Hoy toca punto de cruz. Como ya os dije, lo probé, me gusto y me enganché. Tras hacer el cuadro con mi nombre y la vaquita, pensé que podría estar chulo hacer una especia de mosaico de cuadritos de punto de cruz, es decir, hacer cuadrados de la misma dimensión con distintos motivos en punto de cruz y unirlos para formar un telar o similar. Así que me puse manos a la obra, tras la vaquita el siguiente cuadro que decidí hacer fue esta brujita, no sé, me pareció muy graciosilla a la vez que fácil, porque recordad que estaba empezando en esto del punto de cruz.


Al igual que hice con la vaca, tocaba ponerle un cuadro y un fondo, para que no estuviera tan desierta y para que así todos los cuadros de mi mosaico de de punto de cruz fueran similares. Pero esto nunca ocurrió del todo, y es que lo del marco y rellenar el fondo no es tan bonito como hacer el dibujo. Al hacer el dibujo vas viendo como poco a poco sale la imagen y te motivas en seguir para ver como sale tu dibujo a punto de cruz; sin embargo lo otro no tiene motivación ninguna y como necesitaba más diseños para mi mosaico, comencé otro y este nunca se acabó.


¿Por qué os enseño esto si no esta acabado? Por dos motivos, uno, para que veáis que a todos nos pasa que, por diversos motivos, dejamos proyectos a medias. Es lo que se dice "mal de muchos consuelo de tontos", pero que con esto no quiero decir que no terminéis esos proyectos a medias, eh! Porque ese es el segundo motivo, os enseño esta brujita porque os prometo que la terminaré y os la enseñaré y os demostraré que "un scout no deja nada a medias", pero como ser humano que soy, lo aparco para más adelante jejeje

Esta brujita tan mona y sin boca, porque no me gusta la del patrón y no me sale ninguna bien, esta sacada del siguiente patrón de Internet (vuelvo a repetirme una vez, no sé quien es el autor, si lo conocéis me lo decís y no tengo inconveniente en nombrarlo; pensad que cuando empece con todo esto no sabía que me daría por escribir un blog)


Los colores que yo usé fueron de la marca FARAON número 12, 5gr:
Negro
Marrón
120 Rosa pastel
115 Rojo
153 Azul plomizo
Violeta

De la marca PERLE número 8, 5gr:
Verde pistacho

De la marca RUBÍ número 12, 5gr:
542 Azul turquesa


¿Cuales son vuestros proyectos a medias?
Os reto, a acabar uno de esos proyectos en un mes, que es el plazo que me he dado para la brujita.
¿Quién se atreve?
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario