viernes, 8 de agosto de 2014

Receta: Bizcocho de cookies en 4 minutos

¡Hola Mañoseras y Moñoseros!
Comenzar disculpándome por el retraso, esta entrada debería de haber estado ayer, pero por falta de tiempo me fue imposible tenerla lista a tiempo. A cambio, os traigo una recetilla fácil fácil, que a los más peques de la casa les encantará y que además pueden hacer ellos solos (siempre claro, bajo la supervisión de un adulto)

Esta receta la encontré por casualidad un día que andaba gulismeando por youtube; la vi, vi que era sencilla y que eran ingredientes que tenía por casa (son todo ingredientes de andar por casa, salvo las chispas de chocolate, pero en casa somos tan golosos que eso no puede faltar, jejeje) y me decidí a probarla. Y tengo que decir que acerté con mi decisión, esta muy rico. 
En el vídeo recomienda tomarlo con helado, ese día no tenía en casa pero semanas más tarde compré y probé a hacerlo y sí, esta aún mucho mejor cuando lo compaginas con helado.
Como ya he dicho antes, esta receta esta sacada de un vídeo de youtube de Angy Morest bajo el nombre Galleta en 2 minutos!?

Como veis, es una receta muy fácil y lo mejor de ella es que podemos preparársela a los peques para merendar o incluso se la pueden preparar ellos mismos. Que ya os he contado muchas veces, y quien no me crea que lo pruebe, en mi experiencia a los niños les encanta la cocina y comen mucho mejor cuando han sido ellos mismos los autores de la comida. 
Además, en estos días de verano a veces las tardes se hacen muy largas con los niños, pues ¿¡por qué no dejar que sean ellos cocineros por una tarde!?


Si os atrevéis a hacerla, por un lado ¡buen provecho! y por otro ¡¡no olvidéis contármelo!!
Y si tenéis peques en casa y son ellos los cocineros, ¡compartid la experiencia con el resto!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario