jueves, 8 de mayo de 2014

Receta: Tarta de Queso SIN Azúcar

¡Hola  Mañoseras y Mañoseros!
Es jueves y por tanto toca...¡¡RECETA!!

Hoy os traigo una receta especial diabéticos o para los amantes de lo light. Es una receta muy sencilla de hacer y con 0% de azúcar. Aunque, modificándola un poco se convierte en una tarta con azúcar en un momento; tan solo es cambiar las galletas sin azúcar, por unas galletas María de toda la vida, la mermelada sin azúcar por una con, por caramelo o incluso por almíbar y en vez del edulcorante añadimos azúcar.

Esta tarta la hice a principios de esta semana para el cumpleaños de mi novio y fue vista y no vista, síntoma de que estaba malísima, jejeje. La verdad, que gracias a él, estoy aprendiendo muchas recetillas nuevas (que ya os iré enseñando) y la mayoría aptas para diabéticos, pues nos hemos juntado dos buenos, una a la que le encanta la cocina y otro al que le encanta comer, somo ¡tal para cual!


En verdad, esta semana de mayo es de olé para mi. Un atino que tengo, empezamos el día 6 con el cumpleaños de mi novio, continuamos con mi madre el día 7, mi abuela el 8 y por último, cierra el día 9 mi tita. Un no parar. Espero que no suban muchos los kilos, que dentro de muy poco tengo que ponerme el vestido para ir a la boda.

¿Os ha gustado?, ¿sabéis una receta similar?
¿Tenéis alguna duda?, ¡preguntadme!, que para eso estoy.

Y...como os digo siempre, probad a hacerla, pero eso sí, ¡contadme luego como os ha ido!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario