lunes, 12 de mayo de 2014

Punto de Cruz: Vaquita

¡Hola Mañoseras y Mañoseros!
Otro lunes más por aquí, ¡¡me encanta!!

Hoy vengo muy light, os traigo un patrón muy sencillito de otro de mis hobbies, el punto de cruz.
Como ya os he contado, soy de naturaleza curiosa y hace un par de años me dio por probar a ver si era capaz de hacer cosillas en punto de cruz, comencé por lo más simple que hay las letras, y continué haciendo muñequitos simples para ir soltándome. Y así fue como hice esta vaquita:
¿Por qué esa vaca tan rara y con esa estrella? Ea! la vi y me gusto, me encantan las estrellas, no sé porque, pero todo lo que tiene estrellitas me vuelve loca. Y el estampado de vaca me hace mucha gracia, me parece como muy cuqui. Así que al ver este patrón, se puede decir que fue amor a primera a vista.

Sin embargo cuando acabé lo que es la vaquita, la veía muy sosilla, ahí sola sobre el panamá, así pues, decidí hacerle como un marquillo y ponerla sobre un prado verde, en una mañana soleada. Y así quedo mucho más mono mi primer cuadro de punto de cruz. ¿Qué os parece? ¿A qué parece otra?


El patrón del que me fijé lo saqué de Internet (no recuerdo de donde, sino de veras que lo nombraría, si alguien sabe de quien es el patrón que me lo diga) es el siguiente:
Y los colores que use fueron de la marca FARAON número 12, 5gr.:
Blanco
Negro  (Ni el blanco ni el negro tienen código de color, por eso no lo he puesto)
120 Rosa pastel
109 Amarillo
141 Azul celeste
156 Verde claro
153 Azul plomizo
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario