sábado, 11 de octubre de 2014

Amigurumi. Muñeca Carlota Carota

¡Hola Mañoseros y Mañoseras!
Sábado, sabadete de amigurete!! Ea! que estoy yo payaseta hoy.  Bueno a lo que iba, antes de nada recordaros que tenemos cada sábado la iniciativa Una Amigurufoto Cada Semana, el tema de este mes es "Tu Rincón para crear". A los que ya habéis participado ¡¡GRACIAS!!

¿Qué traigo para hoy? Hoy os traigo el último patrón de mi invención.
Este verano me dio porque quería una muñeca, que quería probar si es cierto que es tan entretenido poner el pelo y la prueba fue que ¡Sí! No volveré a ponerle pelo a los amigurumis, ¡con lo bonitos que están así calvillos!

No quería la típica muñeca pepona, quería más bien una largilucha, pataslargas. Además, había visto otra manera de hacer botas distinta de la que había usado por ejemplo, para Finn y probé a hacerlas así. 
¿La boca? Es que no sé, me gusta así. Intente ponerle boca, pero no me gustaba. Sin embargo, así la veo graciosa, no sé, seré rara.
Otra cosa que también quería probar es hacer la mayor parte del amigurumi en una sola pieza y ¡lo conseguí! Esta muñeca esta compuesta solo de tres piezas: los dos brazos y el cuerpo (piernas, tronco y cabeza). Se empieza a hacer desde las piernas y se va tejiendo el tronco y la cabeza, todo en una solo pieza.

Algunas observaciones a tener en cuenta:
- Una vez acabada, con ayuda de una cera, le hice los coloretes. 
- Los ojos son de seguridad, de no recuerdo el número. 
- La muñeca hay que ir rellenandola poquito a poco, pues es tan delgaducha y además al ser una única pieza, si no lo hacemos así, luego nos costará muchísimo.

¿Qué os parece?
Es mi primera muñeca y de momento la última y sin previsiones de más.
No me ha gustado tanto como hacer personajes, supongo que al no tener nada con quien comparar al final de la creación, pues no es lo mismo.

Y a vosotros, ¿os gustan las muñecas de amigurumi?

Muack!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Es muy chula! Te ha quedado muy bien!
    Yo también he hecho algunos como tú, es decir, piernas-tronco-cabeza, todo de una pieza, y el único inconveniente que tiene, es que si luego hay algo que no te acaba de convencer o quieres cambiar medidas, tienes que deshacerla entera o dejarla tal cual. Te lo digo porque a mi me ha pasado y lo he deshecho casi entero!
    Y el tema del pelo... no me horroriza en exceso, pero es tannn entretenido que casi puedes pasar el mismo tiempo haciendo el amigurumi que luego en la sección peluquería! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!
      Bueno, el tema deshacer....¡que coraje! Tengo una Lalilala que la he deshecho y hecho tantas veces que ya hasta le he cogido manía. Ahí la tengo, descabezá, cuando se me pase el cabreo con ella seguiré. Jejejeje
      Pues yo de momento, salvo pedido, me despido de la peluquería, no me gusta nada de nada

      Eliminar