sábado, 4 de octubre de 2014

Una nueva Iniciativa: Una Amigurufoto cada semana

¡Hola Mañoseras y Mañoseros!
Hoy os traigo algo nuevo, un juego que se me ocurrió y que no sé como saldrá. Os cuento, sabeis que me encanta esto de los amigurumis, pero una de las cosas que más me gusta cuando hago uno es la sesión de fotos posterior, ¡me lo paso pipa! Buscando un lugar chulo para la foto, la posición, no sé, a mí me gusta y me entretiene bastante, que a veces pienso "si alguien me esta viendo hacerle fotitos al muñeco y riéndome yo sola, van a pensar que estoy un poco majara" pero, que me da igual, que a mi me gusta.
Y a partir de esto es la idea que se me ha ocurrido proponeros, quiero que vosotros os lo paséis tan bien como yo haciendo las fotos, entonces la iniciativa/juego que os propongo es el siguiente:




¿En que consiste?
Consiste en publicar una foto semanal de un muñeco amigurumi bajo un tema dado cada mes

¿Como lo vamos a hacer?
Cada mes habrá un tema distinto y cada participante elegirá uno de sus amigurumis y durante ese mes, cada sábado cada participante subirá a Instagram una foto del amigurumi. 
Esa foto llevará un título, los hastags #UnaAmigurufotoCadaSemana  #RetoOctubre (o el mes que sea) y me etiquetáis en la foto (@manosmaniosas), para que me llegué la notificación de que participáis.
Y así haremos cada sábado. El primer sábado de cada mes, haré una recopilación de las fotos que hayáis subido y propondré un nuevo tema.

¿Como apuntarse?
Subiendo cada sábado la foto.
No hace falta hacer nada más, aunque os pediría que me siguierais por Instagram para poder seguiros también a vosotros y ver vuestras fotos.

¿Es necesario publicar una foto cada semana?
No, no es obligatorio. Sería lo ideal, pero los mismo no siempre se puede o se tiene inspiración. No pasa nada si un sábado no participáis. Esta es solo una iniciativa para introducirnos en el mundo de las sesiones fotográficas amigurumistas, es para haceros llegar lo divertido y entretenido que es fotografiar amigurumis, buscar posiciones originales, divertidas, lugares ingeniosos,...etc.

Si en un futuro, esta iniciativa tuviera mucha aceptación, podríamos convertirla en un concurso y que hubiera un ganador con la foto más original y divertida. Pero de momento es solo una iniciativa para conocernos, para aprender a sacar el lado divertido de los amigurumis, para que no sea la única loca que se va a un parque con la cámara y el muñeco a hacer fotos. 

¿Os ha quedado claro? ¿Hay alguna duda?
En ese caso, no os quedéis con la duda, preguntadla y ¡participad!


Una vez presentada la iniciativa, empezamos este mes de Octubre con un tema facilito, al alcance de todos, aún no nos vamos a salir a la calle, vamos a esperar al próximo mes a que nos llamen locos.
El tema del mes de Octubre es:
TU RINCÓN PARA CREAR

Quiero fotos de vuestro amigurumi en vuestro sitio de trabajo, ese donde os sentáis a crear cosas bonitas, donde os inspiráis, donde surge la magia que vuestras manos convierten en cosas bellas.

Vuelvo a explicarlo, por si alguien aún no le queda claro, usando ejemplos del tema dado. Desde hoy hasta el 25 de Octubre (que es último sábado del mes y por tanto el último sábado que publicaríamos foto) cada sábado subiremos a Instagram una foto de un amigurumi en nuestro rincón de crear (uno fijo todo el mes, es decir que si la primera foto la hacemos de una pera, todo el mes, fotografiaremos a la pera en distintos sitios o posturas, pues la idea es crear una sesión fotográfica de un modelo fijo). Esta foto llevará un título y los hastags #UnaAmigurufotoCadaSemana  #RetoOctubre, además me la etiquetáis. ¿Vale? !Qué nadie se quede con dudas!

Os dejo aquí (aunque también la subo a Instagram) mi primera foto para esta iniciativa, el amigurumi que he escogido para este primer mes es mi amigurumi favorito, mi Finn el humano.

"Mi pequeño lugar donde intento guardar tooodas mi herramientas" #UnaAmigurufotoCadaSemana #RetoOctubre 

¿A qué esperáis a participar?
¡¡Estoy ansiosa por ver vuestras fotos!!

Muack!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario