lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Como viene el mes de Septiembre?

¡Hola Mañoseros y Mañoseras!

Hoy lamento deciros que no traigo ninguna manualidad ni nada del estilo. Hoy vengo tan solo a daros chachara, a contaros que va a pasar con el blog este mes de Septiembre.

Es 1 de Septiembre, comenzamos mes, un mes que simboliza la vuelta: la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a la rutina y la normalidad, en resumen. Y claro yo me planteo: ¿Cual es la vuelta a la normalidad del blog? Durante este verano el blog a sufrido muchos cambios: una temporada de cierre; una nueva sección temporal; la incorporación de google+; un aumento considerable de visitas, comentarios y demás; la incorporación al grupo "Crafty Bloggers"... Como veis el mes de agosto ha sido muy bueno para el blog, le ha dado y me ha dado el empujoncito que nos faltaba. Así que no me voy a tomar el mes de Septiembre como una vuelta, si no como una inauguración, la inauguración de la gran acogida que me habéis dado, de las fuerzas, ánimos y cariño que me habéis transmitido este último mes. ¡GRACIAS! 


¿Y qué tenemos de nuevo en este mes que empieza?
Para empezar, tenemos cuenta en Instagram que empezaremos a usar a partir de hoy. Y recordaros que estamos en muchas otras redes sociales como son Facebook, Twitter,  Pinterest y Google+ Y esa es nuestra segunda novedad, inauguramos nuevos iconos de redes sociales:
Hasta ahora he estado usando los botones que encontré de Lourdes Convertida en su página Flequilu en Particular, aunque llegué a ella a través de la muy recomendable página de Creative Mindly donde podéis encontrar más botones como los que he usado hasta ahora pinchando aquí. 
Sin embargo, pensé que ya era hora de personalizarlos, de darle mi toque mañoso, y así fue como se lo transmití a mi diseñador gráfico personal (mi novio al que quiero y adoro, porque lo hago trabajar muchísimo con esto del blog y el pobre ni se queja, hasta se le ocurren casi más ideas que a mí) Y así nacen nuestros nuevos iconos, basados en la nube de nuestra cabecera. ¿Os gustan?


¿Como va a estar organizado este nuevo mes?
Vamos a continuar con tres entradas semanales:

  • Lunes de DIY. Seguimos como hasta ahora, con los lunes de manualidad, solo que modernizamos los términos, ya os lo explicaré mejor el próximo lunes con el primer DIY, que ya os adelanto que va sobre trapillo.
  • Jueves Cocinicas. Esta sección ya estaba y continua sin variaciones. Cada jueves una nueva receta, salada o dulce, según me apetezca. De momento continuaremos con las diferentes versiones que podemos dar a nuestro bizcocho preferido.
  • Y los sábados Amigurumineando. Esta sección que empezó el pasado mes de Agosto, seguirá de momento en Septiembre, pero con modificaciones. Amigurumineando es una sección para hablar de amigurumis, lo que no implica (como tuvimos el mes pasado) un patrón semanal. Hablaremos de materiales, lugares donde encontrar patrones, concursos, sesiones fotográficas,...etc


Recordad que en el lado derecho del blog podéis encontrar la sección para haceros seguidores, haceros Mañoseros; o bien añadiéndome a vuestros círculos de google+ o clicando en "Participar en este sitio"
O también podéis suscribiros y estar al corriente de todo lo que pasa por aquí introduciendo vuestro email en:
(Todo esto, como he dicho, lo encontraréis en la columna de la derecha de este blog)

Y por último, recordad que un blog se alimenta de vuestros comentarios.
Es importante saber, que os gusta y que no, que dudas tenéis,...para así poder mejorar día a día. 
Además, vuestros comentarios animan y apoyan a los que hacen posible que ese blog exista.
¡Feliz vuelta a la normalidad!
¡Qué tengáis un feliz Septiembre!
Y espero que os guste lo que os tengo preparado
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Qué energías traes Nuri!

    Me alegro mucho, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las energías que me habéis dado los que habéis confiado en mi trabajo, muchas gracias.
      Muack!

      Eliminar