jueves, 25 de septiembre de 2014

Premio: Liebster Award

¡Hola Mañoseros y Mañoseras!
Hoy vengo con buenísimas noticias y es que ¡han premiado mi blog con un Liebster Award!
¿Qué es este premio?
Se trata de un premio que otorgan blogueros a otros blogueros, es decir, es un premio en cadena. Es un premio de origen Alemán cuya traducción sería algo así como "Premio más querido".
Como digo, se trata de un premio en cadena, cuyo objetivo es dar difusión a los pequeños blogs o blog con menos de 200 seguidores y cuyo contenido y trabajo merece ser agradecido y valorado.

Para este premio existen unas normas, super facilitas, que hay que seguir:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido
  2. Responder a las 11 preguntas que se formulan.
  3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten o que estén empezando (o tengan menos de 200 seguidores).
  4. Formular 11 preguntas para que las responden los 11 blogs nominados.
  5. Visitar los blogs premiados junto al tuyo.
  6. Informar a los blogs nominados de que se les ha concedido el premio.



Ahora que ya conocéis el premio, veamos como ha llegado hasta "mis manos".

El premio me lo ha otorgado Inés de Clouds anda Designs a la que le estoy eternamente agradecida, pues me ha hecho muchísima ilusión recibirlo; y es que, aunque sea un premio en cadena que se otorga a muchos blog, a mí me ha encantado y me a alegrado muchísimo el recibirlo dado que eso es señal de que se fijan en mí, en mí trabajo, en mí blog y eso me hace muy feliz. Además, como ya sabéis, es al primera vez que recibo un premio por mi blog. Por todo esto, ¡MUCHAS GRACIAS, INÉS!
Clouds anda Designs es un blog sobre DIY (¿recordáis lo que significa DIY? ¡¿No?! Yo te lo recuerdo aquí) Donde encontramos cosas tan chulas como personalizar una libreta hasta decorar un marco de fotos con tela. También trabaja el scrap y crea sus propios sellos, hablando de scrap, ha hecho un mini albúm monísimo que tiene unos papeles chulísimos y te enseña como hacerlo. En el blog también podemos encontrar recomendaciones y descargables.
Además, Inés participa en varias iniciativas de otras blogueras como: "El Proyecto de la A a la Z" de Miss Lavanda, "Blogger Traveller" de Mi Dulce de Melocotón o "Fotos con Alma" de El Perro de Papel.
 ¡Vamos! Un blog muy completo, ¡qué no podéis dejar de ver!



Pasemos pues a responder a las preguntas que me propone Inés.
1. Haz una pequeña presentación de ti misma :D
Me llamo Nuri, soy una persona muy activa y a la que le encanta aprender cosas nuevas. Estudié matemática y estadística, aunque no ejerzo, pero mi cabeza no lo sabe y ve matemáticas en todos lados. Otra cosa que me define es que soy scout, de nacimiento y por principios. 

2. ¿Qué te impulsó a iniciarte en esta andanza en el mundo 2.0?
Cansinear a mi novio con lo mucho que me gustaría tener mi propio blog, lo que hizo que me ayudara en esta locura bloguera.

3. ¿Cómo ves tu blog dentro de 5 años?
Pues espero que lleno de DIY, recetas, amigurumis, scrap, patchwork y muchas especialidades más que haya aprendido por el camino. 

4. ¿Has tenido alguna "crisis" de no saber que publicar?
Sí la he pasado, varias veces, pero no por no tener que publicar si no por todo lo contrario, porque hay muchas cosas que quiero mostrar y, a veces, no sé como organizarlo todo.

5. ¿Cómo te organizas la semana para tener al día el blog?
La verdad que es un poco caótico, me organizo en los ratos que tengo. Casi nunca es un horario fijo. Algunas semanas escribo todas las entradas el mismo día y las programo, otras las escribo el mismo día y al arre que es tarde. Con mi día a día, me es difícil organizarme con el blog.

6. ¿Te inspiras en alguna bloguera?
No. Sí que leo muchos blog y aprendo mucho de ellos y todo eso lo aplico a mi blog, pero no me inspiro en nadie en concreto, me dejo llevar por mis ideas.

7. ¿Usas el blog como terapia anti-estrés o te terminas estresando más?
No me lo había planteado, pero ahora que lo pienso, sí que uso el blog para evadirme de mi vida real. El blog me sirve para soñar despierta.

8. ¿En qué redes sociales estas presente?
Cada vez estoy en más sitios. Podéis encontrarme en FacebookTwitterPinterestGoogle+ e Instagram 

9. ¿A que te dedicarías si tuvieses todo el tiempo y dinero disponible?
A vivir, a disfrutar de las cosas que me llenan. Recorrer España en autocaravana con mis perros y una maleta con mis "herramientas de trabajo" (herramientas para mis DIY) recorrería todas las tiendas de manualidades.

10. ¿Qué cambiarías de tu vida actual?
Creo que si echáramos el tiempo atrás tomaría algunas decisiones distintas de las que tomé, pero ¿serían esas otras las adecuadas? Así que, me conformare con lo que tengo, pero que si encontrase un trabajo pues...mejor, que mejor.

11. Un sueño: 
Conseguir crear mi propio negocio, mi "Escuela de Manualidades"



Ahora toca nominar a 11 blog (que sean nuevos o que tengan menos de 200 seguidores) y formularle las preguntas que deben responder para obtener el premio.
Los blog que voy a nominar son:


Cor de Drap
: Montse es una apasionada de la costura creativa y la fotografía. En su blog se puede encontrar todas sus creaciones, tanto de costura como de DIY diversos.
Mayninetes Crafty Life: A Sandra le encanta coleccionar todo tipo de materiales con los que crear cosas bonitas y eso nos lo demuestra en su blog, un blog lleno de handmade.
Frikymama: Ana María no es una mamá al uso, no es la típica mamá que dedica su vida en cuerpo y alma a sus hijos, aunque no quiero decir con ello que nos los quiera. Es una madre diferente y eso lo podemos ver en su blog.
Crochet y Cantar: Laura es, como yo, una enamorada de los amigurumis. Y si tu también eres un amigurumimaniatico su blog te encantará. Además, tiene muchos patrones que querrás hacer.
Lovers Crafts: Carmen, Vanessa y Laura son las autoras de este blog, un blog lleno de DIY de todo tipo y alguna que otra receta, también tiene patrones de amigurumi (que ya sabéis que son mi perdición), aunque a mí lo que más me gusta es su sección "Mundo Friki"

Anekka Handmade: Un blog al que llegué bicheando amigurumis, pero donde podemos encontrar un montón de muñecos creados con distintas técnicas y materiales. Son todos una ricura.
Violín Cantarín: Violeta es la autora de este blog al que llegué de casualidad churreteando en el scrap. Tiene muchas ideas de scrap y hasta algún que otro tutorial, pero no solo eso, también podemos encontrar ganchillo y si eres de Granada, apuntarte a sus talleres. 

Miguga: Aquí podemos encontrar DIY de todo tipo: ganchillo, personalización de tazas o zapatillas,...etc. Tambien tenemos algunas recetas, recomendaciones y algún tutorial sobre blogspot, ¡qué nunca viene nada mal!.
Auria Amigurumis: Como su nombre indica, es un blog sobre amigurumis. Donde la autora nos muestra sus creaciones y donde podemos encontrar algunos patrones.

Re-Enganchada: Laura es una adicta al ganchillo y crea unos amigurumis monísimos. En su blog nos muestra sus creaciones.
La dulzura de Mari: Un blog de recetas (no recomendable de ver a la hora de comer, con esas fotos ¡te da hambre!) Recetas fáciles de hacer y muy bien explicadas y ya os digo, ¡con una pinta!...mmmm....


Y las preguntas que estos deben responder son:
1. Define en pocas palabras tu blog.
2. ¿Por qué decidiste crear un blog?
3. Cuéntanos el porque del nombre de tu blog.
3. ¿Eres autodidacta o has acudido a cursos de formación para crear el blog?
4. ¿Escribes tu blog con un fin lucrativo o simplemente hobby?
5. Hasta ahora, ¿cual ha sido tu entrada más visitada? ¿De qué trataba?
6. ¿Como ha influido el blog en tu día a día?
7. ¿Usas el blog como terapia anti-estrés o te terminas estresando más?
8. ¿Qué opinion tienes del mundo bloguero?
9. ¿Qué refleja el blog de ti?
10. ¿Qué novedades nos traeras en futuros post?
11. Cita tres virtudes y tres defectos que creas tener. ¿Son beneficiosos o perjudiciales para tu blog?

¡Enhorabuena a todas! Espero que el premio os alegre, al menos, la mitad que a mí. Y todo esto ha sido gracias a vuestro esfuerzo y trabajo, seguid así.

Muack!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias!!! ^-^
    En cuanto pueda me pongo a ello, me encanta tu blog, cuantas cosas!!
    Te sigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Esto te lo has ganado tu, con tu trabajo y tus encantadores amigurumis, ¡qué me tienen loca!
      Sigue así!

      Muack!
      Nuri

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pensar en mi para pasarme el premio. Te estoy muy agradecida!
    Por cuestiones de organizacion del blog y falta de tiempo, no ppdre sontinuar con la cadena.....:( lo siento!!!! Pero un millon de gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, muchísimas gracias Nuri, qué ilusión me ha hecho!!!!! :)
    Te lo agradezco infinitamente! A ver si encuentro algo de tiempo para mi blog, que ando estresada con mil y una historias...Pero quería agradecértelo igualmente, me ha gustado tu blog, me quedaré por aquí! ;)
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Esto ha sido gracias a ti y tu trabajo, te lo mereces.
      Eso eso, vuelve pronto, que te echamos de menos.

      Muack!
      Nuri

      Eliminar
  4. Todo un honor ,Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar