martes, 16 de septiembre de 2014

Va de Blog, una iniciativa preciosa

¡Hola Mañoseros y Mañoseras!
¡Pero si hoy es martes!, ¿qué hace esta aquí?
No, no me he vuelto loca, ni me he equivocado, es que hoy tengo una cosa que contaros y sobretodo un favor ENORME que agradecer. Hoy estoy por aquí para agradecer a Ro de El Scrap de Ro su apoyo, trabajo y dedicación y ¿por qué?, os estaréis preguntando. Pues os lo cuento en un periquete.


El mes pasado, cuando Les Antonies, me dieron la oportunidad de formar parte de la Comunidad Crafty Bloggers me abrió la puerta para conocer a más blogueros y más locos por el DIY, además de la oportunidad de dar a conocer mi trabajo en este círculo. 
Yo estaba como loca con esto, pues que blogueros de cientos de seguidores y porrón de años te feliciten por tu trabajo es un subidón de energía enorme. Además, estaba conociendo muchos blog, desconocidos para mí hasta entonces, al cual mejor, más bonito, con DIY más chulos, en fin, una locura y una grandísima idea esto de la Comunidad Crafty Bloggers.


Bueno a lo que iba, que me voy de historia. A los días, me llegó un correo de una chica llamada Rocío autora del blog El Scrap de Ro proponiéndome aparecer en su sección Va de Blog. Va de Blog es una sección que inauguro el 1 de Agosto y que publica el 1 y 15 de cada mes. En ella, Ro "destripa" el blog (¡Qué mal suena!, diréis, pero es el término que ella usa, me parece super gracioso y que realmente es lo que hace, pasad por la sección y lo entenderéis mejor) de una bloguera nueva o con pocos seguidores; dos requisitos que, por suerte o por desgracia, cumplo. En el habla del blog, de los puntos fuertes, curiosidades,...Vamos, nos da a conocer un nuevo blog. 
El objetivo principal de esta sección es darle voz a lo pequeños blog  y que la gente empiece a conocerlos. Además, es la primera sección fija de su blog. Un blog dedicado al scrap, con cosas chulísimas que me me tienen cada vez más pirada, tengo unas ganas locas de encontrar todo lo necesario y tener un poco de tiempo para ponerme a churretear con el scrap, y todo por culpa de Ro. Mi primer proyecto scrap es hacerme un planning bloguer, que tengo ya planteado me falta solo ponerme manos a la obra, pero no os adelanto nada que si no luego no os sorprendo cuando os lo enseñe. 
Mirad, por ejemplo, uno de los trabajos que más me llamo la atención fue un LO que hizo como DT de Locas por el Scrap con el título Córdoba de mis amores. Me llamó la atención, porque parece algo tan simple, pero a la vez tan complicado y como combinar tantos elementos para que queden bien, no sé, me gustó.

¡Centraté, Nuri!, que te has vuelto a ir de tema. Pues eso, que Ro me ofreció aparecer en su sección Va de blog y claro, no pude resistirme, es más, me puse como loca cuando lo leí. Llamé a mi novio tó contenta para decírselo, por fin mi blog había llegado más allá de mis amigos, a alguien más que a mis círculos y conocidos le gustaba mi trabajo. Y le gustaba como para hablar de ello, ¡qué ilusión más grande me hizo! Y como podéis imaginar no tardé ni un minuto en contestarle al meil diciéndole que ¡sí!
Y por todo esto, hoy soy la bloguera a la que "destripa" en su blog, hoy Ro me dedica el post VA DE BLOG: UNAS MANOS MUY MAÑOSAS, por lo que me gustaría que pasarías y lo leyerais, por ella y por mí.

Y por ello, le dedico yo hoy un post, para agradecer todo su trabajo, y es que ha dedicado mucho tiempo a ese post, a indagado, leído y releído mi blog, lo ha estudiado para sacar lo mejor de él y mostrarlo a sus seguidores. GRACIAS RO, gracias por pensar que sería una buena candidata para tu sección, gracias por dedicar tu tiempo para dar a conocer mi trabajo, gracias por interesarte por mí, gracias por darme la oportunidad de ser escuchada, gracias por este aporte de entusiasmo, energía y alegría que me has transmitido. Y voy a parar ya que me estoy poniendo empalagosona, pero es que podría seguir diciendo cosas por las que darle las gracias.
Y darle la ENHORABUENA por esta preciosa iniciativa que ha tenido, dando una oportunidad tan maravillosa y desinteresada a novatas que, como yo, intentamos abrirnos un huequín en el mundo bloguero. 

Y hoy no me voy a despedir de vosotros con una retaila de preguntas como acostumbro si no que lo haré al modo Ro, porque me hace mucha gracia y porque es su post.

¡Scrapibye!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Si supieras la pedazo de sonrisa tonta que se me ha puesto mientras leía, te reirías seguro jiji.
    No me esperaba esto para nada Nuri, me he quedado sin palabras, que alguien te dedique un pedazo de post (y no digo pedazo por largo, sino por las cosas tan bonitas que dices de mi) como este para agradecerte algo es... ¡HALAGADOR!
    Hoy me iré super contenta a la cama después del día de locos que he tenido, y todo gracias a ti, de verdad.
    Por cierto, nunca una 'culpa' me hizo sentir tan bien, me chifla que por mi culpa te haya picado el gusanillo del scrap, estoy deseando de ver tus creaciones que seguro que son chulísimas como todo lo que haces, te diré que a mi me ha picado el gusanillo de los Amigurumi y que en cuanto tenga un poquito de tiempo prometo hacer uso de tus tutoriales y de esos patrones tan chulos que haces.

    ¡Un besazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que hice es escribir todo lo que sentía, como hago siempre. El resto lo hiciste tu, con tu trabajo y dedicación. Tu me hiciste ir a la cama hipercontenta el día que me mandaste el primer meil, así que ya estamos en paz, jajajaja.

      Para cualquier cosita ya sabes donde encontrarme

      Por cierto, ya tengo casi casi listo mi primer intento de scrap.

      MUACK!!!!

      Eliminar
    2. Estaré muy pendiente para verlo en cuanto lo publiques :)

      Mil besitos guapa, y esa tara de Doraemon, menuda pinta jijiji.

      Eliminar