lunes, 21 de abril de 2014

Receta: Cookies caseras

¡¡Hola  Mañoseras y Mañoseros!!
Tras la nueva imagen, me he puesto como meta traeros, al menos, una nueva entrada cada semana. Que, intentaré, sea los lunes. Y ya que hoy, día de la inauguración es lunes, pues....empecemos bien.

Asi pues, ¡aquí teneis! Hoy traigo, una receta para hacer Cookies caseras muy ricas y en muy poco tiempo.
La receta me la pasó mi amiga Soraya, ya harta de que siempre le andara pidiendo que me las hiciera. Y en mi casa, como se entere mi hermano que las he hecho, a los demás no nos da tiempo a probarlas.


Probad a hacerlas, os aseguro que repetiréis. Y si tenéis niños en casa, os aconsejo que las hagáis con ellos. Son muy fáciles de hacer y disfrutan muchísimo con el manoseo de la masa.

Ah! Y una cosa, cuando las probéis a hacer, ¡qué no se os olvide contarnos la experiencia!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario