lunes, 21 de abril de 2014

INAUGURACIÓN

¡¡Bienvenidos  Mañoseros y Mañoseras!!
Quiero deciros que hoy, 21 de Abril de 2014, queda oficialmente INAUGURADO este blog.

¿Y por qué hoy si lleva abierto un mes? Es cierto, que el blog fue abierto e ideado hace 28 días, pero este mes a sido un mes de prueba, donde he ido pensando, organizando y diseñando como iba a ser estructurado, aprendiendo a manejar blogger, también he estado leyendo otros blog que hablan de "Como ser bloguera" (Alguno de ellos los tenéis en la columna de la derecha en la sección Os recomiendo que paseis por...). En definitiva, ha sido un tiempo para aprender un poquito de este mundillo.

Nace, justo el lunes después de Semana Santa, una semana donde he tenido a mi diseñador gráfico personal (vamos lo que viene siendo mi novio, Coco. Que, dicho sea de paso, ¡qué paciencia tiene conmigo!) muy muy ajetreado: diseñando, dibujando, pintando,...para mostraros una imagen que refleje lo que soy y lo que quiero enseñaros. 

Y por todo esto, hoy quiero decir que estoy orgullosa con lo que estoy construyendo, que por fin tengo ese blog que tanto había soñado e ideado. Tras un mes de diseños, investigaciones, meteduras de pata constantes. Hoy nace "Con mis MANOS MAÑOSAS"

Ahora, os toca hablar a vosotros mañoseros. ¿Qué os parece la nueva imagen que da el blog? (No solo la cabecera, si no todo el conjunto) 

Esto está comenzando aún y está pobre de información, pero ya os he contado un poco la idea que yo tengo para este sitio, ¿y si me ayudáis? ¿Qué esperáis, necesitáis o queréis encontraros en este blog?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario