¡Hola mañoseros!
Hoy os traigo mi primera publicación de una de mis creaciones.
Tengo muchas cosas que mostraros, pues llevo detrás de comenzar el blog mucho tiempo y he ido guardando imágenes de todo lo que he ido creando que, conforme vaya teniendo tiempo, iré subiendo. Pero he decidido comenzar con una cosa muy sencilla "la decoración de una agenda". He decidido comenzar con esta, porque para mí, mi agenda, es mi vida. Todo esta ahí. Ya que no tengo cabeza, tengo agenda.
Como viene siendo costumbre año nuevo agenda nueva; así pues me dispuse a ir a un almacenillo de esos baratillos a seleccionar la que sería mi cabeza este 2014, pero antes de ir pase por un centro comercial y vi cada agenda ¡más mona! que claro, cuando llegue al almacén todas me parecían un horror, pero...no me podía permitir pagar 24€ por una agenda por mu mona que fuera. Total, que acabe llegando a casa con las manos vacías y la cabeza llena de ideas "¿qué tal si compro una normalita y la decoro yo?" Así pues, me puse manos a la obra a mirar y remirar por Internet.
Y así nació mi agenda para el 2014:
Los materiales que use fueron:
- Agenda básica
- Papel de pegatina negro y rojo punteado
- Cinta negra en zig-zag
- Tijeras
- Pegamento fuerte
¿Como lo hice?
Primero forré toda la agenda con el papel de pegatina punteado, asegurándome que quedaba bien estirado, sin burbujas y completamente forrado incluyendo las esquinas. A continuación corté una tira de 10cm del papel de pegatina negro y lo pegué desde el lomo hacia la portada y contraportada. Como se veía el corte del negro al rojo, sobre esa línea pegue la cinta en zig-zag negra con el pegamento fuerte. Por último, la decoré, para ello recorte unas cuantas estrellas (ya veréis que las uso mucho, ¡me encantan!) y la silueta de la Torre Eiffel. ¡Et Voilà!
Como veis es muy fácil, no creo que hubiera sido necesaria la explicación, pero siempre intentaré daros las cosas lo más claras que me sean posibles.
Lo bueno de esta manualidad, es que una agenda simple y barata (1,20€) se convierte en algo más cuqui, muy original y sobretodo ¡artesano!
¡Qué! ¿os ha gustado? pues... ¿porque no me dejas un comentario?