domingo, 23 de marzo de 2014

¡¡Bienvenidos!!

¡Hola mañoseros!
"Con mis manos mañosas", curioso nombre el del blog.
Esto viene de un personaje de una serie de televisión; que decía algo muy parecido y junto a lo que siempre me dicen de "¡siempre estas inventando!"; pues comencé, a modo gracioso, a decir "¡pero que manos más mañosas tengo! y...de ahí salio el nombre de este blog.

Además, es un nombre que lo dice todo, ¿que vamos a encontrar en el blog? Pues todo aquello que yo sea capaz de hacer con mis manos. No es que me sobre el tiempo, pero si que soy muy inquieta y siempre que veo algo nuevo tengo la necesidad de probar a ver si yo soy capaz de hacerlo. Me gustan los retos y no me gusta pensar que hay algo que no sé hacer. Así que siempre estoy experimentando. Ahora crochet, ahora punto de cruz, ¡Oh, mira que pinta tiene ese pastel!, voy ha hacerlo y así es mi día a día. Y claro, si eso no fuera poco ahora me da por compartirlo con ustedes.

Cuando me da por algo, cojo mi portátil y ¡alá! a navegar y aprender y es que hoy en día Internet es una fuente de sabiduría que hay que explotar. Y claro, ya que yo pierdo horas y horas gulismeando en la red, ¿os voy ha hacer a ustedes perderlo también? pos no, aquí esta la nena que investiga y aprende para recopilaros aquí lo aprendido, os mostrare mis inquietudes, mis fallos, mis logros, las dificultades que he tenido,etc...¿que os gusta lo que veis? Pues no estaría mal que me comentarais cosillas, ¿que no os gusta? pues ¡arre! a seguir buscando un blog que se adapte a vosotros.

También os reto a que me mandéis cosillas que pruebe ha hacer, que como ya os he dicho no me gusta pensar que hay algo que no sé hacer.

Entonces, ¿que me decís? ¿Os adentráis en este mundo blogero conmigo?



4 comentarios:

  1. Me ha encantado Nuri!, vaya manos mañosas que tienes y qué arte!. Sabes hacer mantitas tipo patwortch?

    ResponderEliminar
  2. Hola Nana! Gracias por tus comentarios,no sabes la alegria que me ha dado,mi primer conentario!!
    Tengo muuuuchas cosas q enseñaros,ya iré subiendo cosillas conforme el tiempo me vaya dejando. Y cambiaré el estilo del blog,q aun lo tengo "en construccción".
    Bueno,q me voy por los cerros de Ubeda,patwortch aún no he hecho,es mi asignatura para el verano q coja a mi tita,la costurera,por banda. En cuanto empiece os entareis,seguro.

    De nuevo,muchisimas gracias por tus palabras,me ha hecho muchisima ilusión

    ResponderEliminar
  3. Pitu!!! Que me gusta todo lo que haces... te voy a seguir aunque sea al fin del mundo, ya lo sabes... ahora que te digo, como engorde con tus recetas sera responsabilidad tuya, porque las pienso hacer todas.
    Mucha suerte y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains...si es q siempre me sacas mi mejor sonrisa!! Bueno Pitu, pos pondré entonces también ejercicios pá bajar peso y así contrarrestas los kilos cogidos por los dulces. Jejeje.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar